El Real Valladolid recibirá en domingo a la Real y al Sevilla

Plano, en una acción del último partido como local ante el Betis. /Villamil
Plano, en una acción del último partido como local ante el Betis. / Villamil

Ya se conocen los horarios de las jornadas 29, 30 y 31, con partido entre semana para los de Sergio en el estadio Butarque ante el Leganés

El Norte
EL NORTEValladolid

LaLiga ha anunciado ya los horarios de las jornadas 29, 30 y 31, tres partidos que se disputarán en la misma semana, con dos partidos en Zorrilla en caso del Real Valladolid, que recibirá la visita de la Real Sociedad el domingo 31 de marzo a partir de las 18:30 horas y volverá a jugar como local el domingo siguiente ante el Sevilla (16:15 horas).

En esa misma semana, los de Sergio González viajarán hasta el estadio Butarque para medirse al Leganés de Pellegrino (jueves 4 de abril, a las 20:30 horas).

Precisamente en la jornada 29, LaLiga estrenará nuevo horario (las 14:00 hora española) el domingo 31 de marzo con el Rayo Vallecano-Real Betis que se jugará en el Estadio de Vallecas, correspondiente a la jornada vigésimo novena de la competición liguera.

Esta será la primera vez en la que se dispute un encuentro de LaLiga en el horario de las dos de la tarde, una franja que sí que es frecuente en otras ligas, como la Premier League inglesa, la Ligue1 francesa y la Bundesliga alemana. El Rayo-Betis se podrá ver en abierto a través del canal GOL , de forma que LaLiga busca promocionar este nuevo horario entre los espectadores.