Fútbol | Primera División

El Real Valladolid repite contra el Eibar la convocatoria para el partido del Bernabéu

Enes Ünal pelea el balón con Casemiro ante la atenta mirada de Alcaraz y Calero el pasado sábado en el Santiago Bernabéu./Ramón Gómez
Enes Ünal pelea el balón con Casemiro ante la atenta mirada de Alcaraz y Calero el pasado sábado en el Santiago Bernabéu. / Ramón Gómez

Keko vuelve a quedarse fuera de la convocatoria pese a que entrenó con el resto del grupo durante la semana

El Norte
EL NORTEValladolid

El Real Valladolid ha hecho pública poco antes de la una de la tarde la lista de 18 nombres con la que se enfrentará mañana al Eibar (Nuevo José Zorrilla, 13:00 horas).

Sergio González ha decidido utilizar a los mismos que viajaron al Bernabéu, donde el equipo tuvo opciones de ganar el encuentro hasta la recta final del mismo. Así pues, la lista la conforman Masip, Yoel, Moyano, Antoñito, Kiko Olivas, Joaquín, Calero, Nacho, Anuar, Míchel, Alcaraz, Borja, Toni, Verde, Leo Suárez, Óscar Plano, Duje Cop y Enes Ünal.

Keko vuelve a quedarse fuera de la convocatoria pese a que a lo largo de la semana entrenó con el resto del grupo en la última fase de su recuperación de una metatarsalgia que le ha impedido jugar en las últimas seis jornadas. Lo mismo ocurre con Ivi, aún convaleciente de una lesión en el iliopsoas de la cadera izquierda.

Además, Salisú también se queda fuera por lesión y se no han sido convocados por decisión técnica Guitián, Cotán, Luismi y Moi.

El Eibar también ha dado a conocer hoy su convocatoria, antes de que el equipo viaje a Valladolid a partir de las 15:00 horas. Mendilibar contará con Dmitrovic, Riesgo; Bigas, Escalante, Sergio Álvarez, Cucurella, Arbilla, Cote, Pape Diop, Peña, Paulo Oliveira, Orellana, Hervías, Joan Jordán, Sergi Enrich, Marc Cardona, Charles, Kike García.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos