Fútbol | Primera División

El Real Valladolid viaja a Valencia con todos los atacantes disponibles

Toni dispara a portería durante un entrenamiento. /R. Jiménez
Toni dispara a portería durante un entrenamiento. / R. Jiménez

Verde, Cotán y Luismi son bajas obligadas mientras que Moi, Joaquin y Salisu no forman parte de la convocatoria por decisión técnica

El Norte
EL NORTEValladolid

Pocas sorpresas en la convocatoria del Real Valladolid para enfrentarse mañana con el Valencia (Mestalla, 16:15 horas). Sergio González se lleva a la ciudad del Turia a todos los jugadores de ataque disponibles y deja fuera de la lista a los defensores Moi, Joaquín y Salisu.

Después de que Sergio confirmase antes del entrenamiento las bajas de Verde por una gastroenteritis y de Cotán por molestias musculares, además de la ya conocida de Luismi, eran pocas las opciones que podía barajar el técnico, que viaja con cinco defensas, por lo que uno de ellos (Moyano o Antoñito) se quedará en el banquillo de inicio.

Así, la lista de convocados la forman Masip y Yoel; Antoñito, Moyano, Kiko Olivas, Calero y Nacho; Borja, Anuar, Míchel, Alcaraz, Leo Suárez, Toni Villa, Keko e Ivi; y Óscar Plano, Enes Ünal y Duje Cop.

Por su parte, el Valencia se enfrentará al choque con Neto y Jaume Doménech junto a Garay, Gabriel Paulista, Ruben Vezo, Wass, Piccini, Gayà, Lato, Parejo, Coquelin, Carlos Soler, Ferrán Torres, Kang In, Cheryshev, Rodrigo, Santi Mina y Gameiro.