El Real Valladolid viaja hasta Marbella sin Calero y con 24 jugadores

Varios jugadores se refrescan durante el parón de un entrenamiento. /A. Mingueza
Varios jugadores se refrescan durante el parón de un entrenamiento. / A. Mingueza

Sergio González tampoco ha citado a Chris Ramos y a Mayoral, con los que no cuenta, para los amistosos ante Granada y Mallorca

El Norte
EL NORTEValladolid

Comienza mañana un tramo final de pretemporada apretado para el Real Valladolid, que en ocho días disputará cuatro amistosos con viaje incluido hasta Italia para medirse al Brescia. Eso será el 10 de agosto y hasta entonces el equipo de Sergio González perfilará su puesta a punto con una mini estancia en Marbella en las próximas horas que le llevará a medirse con dos recién ascendidos, Granada y Mallorca.

Más información

La expedición ha partido en la mañana de hoy después de la sesión de entrenamiento con un total de 24 jugadores, y con las bajas de Fernando Calero, Luismi y Stiven Plaza, por lesión, y Mayoral y Chris Ramos que no cuentan para el técnico. Sí viaja Pablo Hervías, que ha estado con molestias en los últimos días.

La plantilla instalará su cuartel general hasta el domingo en las instalaciones del Marbella Football Center, donde se enfrentará mañana viernes al Granada (19:30 horas) y el domingo al Mallorca (19:00 horas, este probablemente sí se podrá seguir por 'streaming').

Para esta estancia Sergio González ha convocado a 24 jugadores: Caro, Masip, Antoñito, Moyano, Javi Sánchez, Kiko Olivas, Salisu, Joaquín, Barba, Alende, Nacho, Anuar, Fede San Emeterio, Míchel, Alcaraz, Aguado, Pablo Hervías, De Frutos, Toni, Waldo, Óscar Plano, Enes Ünal, Sandro y Sergi Guardiola.

No viajan ni los lesionados Calero, Stiven Plaza y Luismi, ni Mayoral y Chris Ramos por decisión técnica.