Fútbol | Primera División

El Real Valladolid vuelve al trabajo este sábado

Los futbolistas del Real Valladolid preperando los materiales para el entrenamiento. /A. MINGUEZA
Los futbolistas del Real Valladolid preperando los materiales para el entrenamiento. / A. MINGUEZA

Hasta el lunes el primer equipo se ejercitará en doble sesión y el martes pondrá rumbo a Estados Unidos

IVÁN HERRERO

El Real Valladolid vuelve al trabajo tras mes y medio de un parón vacacional convulso en la ciudad castellana por la polémica del caso Oikos. Los futbolistas albivioletas tendrán doble sesión de entrenamiento durante los primeros tres días (6, 7 y 8 de julio). Las sesiones matutinas comenzarán a las 9:30 horas y los jugadores volverán a las órdenes de Sergio González a las 18:30 horas.

Más noticias del Real Valladolid

El conjunto vallisoletano, tras arrancar la pretemporada 2019-2020 en los Anexos del Estadio José Zorrilla, pondrá rumbo a la ciudad californiana de San José para comenzar su 'stage' en Estados Unidos y Canadá durante los siguientes doce días.

En este período por Las Américas, el equipo pucelano disputará dos partidos. En el primer encuentro se medirá al San José Earthquakes de la Major League Soccer, el próximo 17 de julio en la ya citada localidad estadounidense.

El segundo será en Edmonton (Canadá), el 17 de julio, para enfrentarse al Cardiff City, equipo de la Segunda División inglesa, y así finalizar este período por el continente americano.