Fútbol | Copa del Rey

El Real Valladolid-Mallorca de la Copa se disputará el 5 de diciembre

Verde dispara a portería durante el encuentro frente al Mallorca de la ida de la eliminatoria./LOF
Verde dispara a portería durante el encuentro frente al Mallorca de la ida de la eliminatoria. / LOF

El encuentro, que corresponde a la vuelta de los dieciseisavos de final, tendrá lugar a las 21:30 horas

El Norte
EL NORTEValladolid

El desenlace de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ya tiene fechas y horarios. En lo que al Real Valladolid respecta, la noche del miércoles 5 de diciembre, a las 21:30 horas, ha sido el instante elegido para resolver una eliminatoria en la que el equipo pucelano se encuentra ha tomado ventaja tras el 2-1 cosechado en Son Moix frente al Mallorca hace poco más de una semana, con dos goles de Daniele Verde.

El partido del Nuevo José Zorrilla se retransmitirá por beIN Sports y coincidirá con el Barcelona-Cultural Leonesa, que a su vez será emitido por Televisión Española y por Gol.

Así mismo, LaLiga hizo ayer oficiales los horarios de los choques correspondientes a la 15ª jornada de Primera División, en la que el Real Valladolid visitará San Sebastián para medirse a la Real Sociedad. El encuentro se jugará el domingo 9 a las 18:30 horas y será el antepenúltimo del año para el equipo blanquivioleta, ya que LaLiga Santander parará entre el fin de semana del 22 de diciembre y el del 6 de enero, como viene siendo habitual en las últimas temporadas.

Con estas dos nuevas fechas en el calendario, el club pucelano ya conoce cuándo jugará sus próximo cuando encuentros, comenzando por el choque frente al Eibar que se disputa mañana a partir de las 13:00 horas en el Nuevo José Zorrilla.

Tras el parón por los partidos de selecciones, Sergio y los suyos visitarán el Sánchez Pizjuán el domingo 25 de noviembre en un choque que está previsto para las 16:15 horas. Después, el 1 de diciembre, recibirán al Leganés de Mauricio Pellegrino en casa, también a las 16:15. Todo ello antes de una intensa semana con los encuentros frente al Mallorca y la Real Sociedad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos