Fútbol | Primera División

El regreso de Enes Ünal al Real Valladolid, prácticamente cerrado

Ronaldo Nazário y Enes Ünal se saludan al término de un entrenamiento./Carlos Espeso
Ronaldo Nazário y Enes Ünal se saludan al término de un entrenamiento. / Carlos Espeso

El delantero turco podría estar en Pucela el sábado para comenzar los entrenamientos de pretemporada a las órdenes de Sergio González

J. A. Pardal
J. A. PARDALValladolid

El Real Valladolid volverá a contar con Enes Ünal durante una temporada más. Las conversaciones a tres bandas entre ambos clubes y el jugador han terminado por fructificar y el delantero turco regresará a la ciudad castellana de nuevo en calidad de cedido y otra vez por un año, hasta junio de 2020.

La operación aun no está cerrada por completo pero el agente de Ünal, Batur Altiparmark, se muestra «optimista» de cara a que se termine por concretar «en uno o dos días», lo que permitiría al atacante internacional estar presente en los primeros entrenamientos del equipo de este fin de semana y viajar el próximo martes a la gira por Norteamérica.

Pese a que la intención primera del Villarreal era la de encontrar una salida definitiva al jugador lejos de La Cerámica, lo cierto es que está previsto que recale en Zorrilla con un contrato a préstamo que no incluya ninguna opción de compra.