Fútbol | Primera División

Reguilón se gana a la afición en la llegada del Real Madrid a Valladolid

Reguilón se hace un selfi con varios jóvenes aficionados esta mañana en Arroyo de la Encomienda./G. Villamil
Reguilón se hace un selfi con varios jóvenes aficionados esta mañana en Arroyo de la Encomienda. / G. Villamil

El lateral con raíces zamoranas dedicó más de veinte minutos a firmar autógrafos y fotografiarse con muchas de las decenas de personas que se acercaron a recibir al equipo blanco

J. A. Pardal
J. A. PARDALValladolid

El Real Madrid llegó esta mañana a Valladolid y se aloja ya en el Hotel AC Santa Ana de Arroyo de la Encomienda, antes del partido que le enfrentará a los blanquivioletas esta noche en Zorrilla (20:45 horas).

La expedición blanca aterrizó en el aeropuerto de Villanubla poco antes de las 12:00 del mediodía y veinte minutos después algunos de los futbolistas merengues ya estaban firmando autógrafos a los aficionados concentrados en las puertas de su hotel.

Más información

Nacho o Courtois fueron algunos de los primeros en bajar del autobús y en pararse a atender a los seguidores blancos, pero fue Reguilón el que se dio un baño de masas, tras hacer las delicias de jóvenes y mayores dedicando más de veinte minutos a firmar camisetas, bufandas, balones y hasta la caja de un conocido videojuego de fútbol. La extrarodinaria amabilidad del joven lateral, que tiene raíces zamoranas, le valió la ovación de todos los presentes cuando finalmente pasó al interior del hotel.

Los aficionados echaron de menos a Sergio Ramos, que no se dejó ver pese a que se ha anunciado que estará hoy en Valladolid pese a encontrarse sancionado para apoyar a sus compañeros, y a otros como Isco, no convocado o incluso Cristiano Ronaldo, por el que preguntaba un niño a su padre.