Ronaldo asistirá a la charla de Clos Gómez sobre el VAR a los jugadores del Real Valladolid

Ronaldo Nazário, en el palco del Ciudad de Levante el pasado domingo. /R. Gómez
Ronaldo Nazário, en el palco del Ciudad de Levante el pasado domingo. / R. Gómez

El club ha elaborado un vídeo con determinadas jugadas en las que se ha sentido agraviado por el mal uso de las tecnologías

Luis Miguel de Pablos
LUIS MIGUEL DE PABLOSValladolid

El brasileño Ronaldo Nazário, presidente del Real Valladolid, asistirá mañana viernes (10:00 horas) a la charla sobre el VAR que impartirá Clos Gómez, exárbitro y director del videoarbitraje, a los jugadores del Real Valladolid. Fue el propio técnico Sergio González quien confirmó la presencia de Ronaldo en la exposición de Clos Gómez en el programa nocturno 'El Partidazo de Cope' de este miércoles -en el club se asegura que aún no se ha decidido su presencia-, apuntando también que el club tiene elaborado un vídeo con determinadas situaciones en las que se ha sentido agraviado por el mal uso del VAR. «Un vídeo que estaba preparado desde antes de que se supiera que venía Clos», reconoció el técnico sobre una charla que debió celebrarse en pretemporada y que se pospuso al rechazar el club una primera fecha señalada por afectar a su programación deportiva.

Gómez tambien asistirá

A la cita también asistirá el director deportivo, Miguel Ángel Gómez, tal y como ha confirmado él mismo esta mañana durante la presentación de Pablo Hervías. «Soy partidario de la tecnología, de hecho en la dirección deportiva la utilizamos Todo es mejorable como todo, pero creo que es una tecnología interesante si se usa de manera adecuada», ha asegurado, matizando que en el club «vamos todos a una aunque luego cada uno pueda ser más visceral», en referencia a la respuesta de unos en redes sociales y el mutismo de los máximos responsables sobre las últimas jugadas polémicas. «Hay personas que tienen labor de campo y otros que hacen myu bien su trabajo en los despachos. El técnico no está solo en este sentido», ha sostenido Gómez, «lo que le da rabia es que otros se quejen y parezca que por llorar te dan».

«Luego cada persona tiene una forma de ser distinta. Ronaldo prefiere trabajar en la sombra, no quiere trabajar y llegar a una polémica en público. Prefiere solucionar las cosas en privado», ha explicado el director deportivo, quien también ha confirmado que la charla es petición del club y guiño también del Comité Nacional de Árbitros. «Quizás nos falta saber el por qué de todas esas situaciones», ha concluido.