Fútbol | Primera División

Ronaldo habla por primera vez de «enfado, rabia, frustración...» por las decisiones que han afectado al Real Valladolid

Ronaldo Nazario, presidente del Real Valladolid./Virginia Carrasco
Ronaldo Nazario, presidente del Real Valladolid. / Virginia Carrasco

El presidente del club blanquivioleta ha colgado una serie de tuits en su cuenta personal asegurando que trabaja por «hacer grande de nuevo al Real Valladolid para que nadie piense que no somos importantes ni nos afectan las cosas»

J. A. Pardal
J. A. PARDALValladolid

Han tenido que pasar ocho meses de competición para que su presidente, Ronaldo Nazario, haya dado el paso de expresar públicamente su malestar con la situación que están viviendo los suyos.

Lo ha hecho el brasileño a través de su cuenta de Twitter, 24 horas después del Atlético de Madrid-Real Valladolid que se saldó con un 1-0 a favor del conjunto colchonero tras un gol de Joaquín en propia puerta después de un empujón de Griezmann y con un penalti no pitado por el árbitro pese a unas claras manos de Arias en el área. Además, la serie de mensajes llega tras la polémica surgida entre el club y el Ayuntamiento de Valladolid ante la ausencias de avances en la anunciada reforma del estadio.

Más información

Ronaldo ha utilizado las palabras «enfado, rabia, frustración...» frente a las «decisiones de todo tipo que nos han afectado» y ha asegurado igualmente que «El Club trabaja para algo muy importante, de lo que depende el futuro y también el respeto hacia la entidad».

Ese es el contenido del primero de los cuatro tuits que ha colgado el presidente blanquivioleta en forma de hilo, en los que además asegura que «han sido muchos años de sufrimiento los que ha convertido a la institución en algo que parece haber perdido fuerza» y que los suyos trabajan para «hacer grande de nuevo al Real Valladolid», pese a que «por desgracia lleva tiempo acabar con las cosas enquistadas».

El mandatario remata su queja interpelando a todos a «estar juntos porque el objetivo está en nuestras manos».

Estos es el contenido íntegro de los cuatro mensajes que ha colgado Ronaldo Nazario en Twitter: