Ronaldo intentó hasta el último momento la incorporación del lateral Lucas Esteves

Lucas Esteves, 18 años, muestra la copa de campeón de Brasil sub-17. /Think Ball
Lucas Esteves, 18 años, muestra la copa de campeón de Brasil sub-17. / Think Ball

El Palmeiras, uno de los clubes más poderosos de Brasil, considera que la proyección del jugador le llevará en breve al primer equipo

Luis Miguel de Pablos
LUIS MIGUEL DE PABLOSValladolid

El Real Valladolid trabajó hasta la última hora del mercado de fichajes de invierno, cerrado este jueves, para incorporar a su disciplina al lateral izquierdo brasileño Lucas Esteves.

El club, que pretendía una cesión hasta final de temporada con opción de compra a cambio de 1,5 millones de euros, subió la oferta de compra para intentar convencer al Palmeiras para que dejase salir al jugador de 18 años, pero el club más rico de Brasil no cedió. Los técnicos del Palmeiras consideran que la proyección del jugador le llevará en breve al primer equipo, por lo que descartaron cualquier tipo de traspaso, mucho menos una cesión, y desoyeron la última oferta de Ronaldo Nazário, que hasta última hora trató de convencer a los dirigentes brasileños. Tampoco el Palmeiras tiene necesidad económica puesto que es uno de los más poderosos del país, de ahí en parte la dificultad de la operación.

Hasta final de curso serán Nacho y Moi los encargados de cubrir ese puesto en la defensa.

 

Fotos

Vídeos