Ronaldo, a Keko: «Yo hubiera tirado al portero al suelo»

Foto de familia de Ronaldo con la plantilla del Real Valladolid. /Twitter
Foto de familia de Ronaldo con la plantilla del Real Valladolid. / Twitter

El dueño del Real Valladolid se acercó al extremo blanquivioleta durante una comida informal para explicarle cómo hubiera definido él en el mano a mano ante Pacheco

Luis Miguel de Pablos
LUIS MIGUEL DE PABLOSValladolid

«Claro, claro, si la teoría es muy fácil». Con cara de circunstancias se quedó Keko cuando Ronaldo, en medio de una comida informal con la plantilla, se dirigía a él para comentarle cómo hubiera definido él en la jugada del mano a mano que tuvo ante Pacheco. El nuevo dueño del club, con el gol como compañero inseparable a lo largo de su carrera -420 goles atesora en su curriculum-, lo tuvo muy claro desde el mismo momento en el que vio la jugada desde el palco. «Yo hubiera tirado al portero al suelo», ha reconocido esta mañana Keko. ¡Cómo si fuera tan fácil!, pensó el madrileño. «Me decía tú tienes que tener tranquilidad, le amagas un par de veces y te vas para el otro lado», le insistió el 'Fenómeno'.

Noticias relacionadas

¿Y con qué cara se quedó Keko? «Es complicado cuando Ronaldo te da un consejo, es como si Messi te dice cómo tienes que recibir entre líneas. Le miras y le dices, ya, ya lo sé, la teoría la sabes pero es que él además lo hacía», ha señalado a preguntas de este diario.

«Es como si Messi te dice cómo tienes que recibir entre líneas» keko

El extremo blanquivioleta ha asegurado, además, que poco a poco se va sintiendo mejor en el campo, «aunque si hubiera marcado el otro día estaría más satisfecho», y que el equipo va a ir corrigiendo los errores cometidos. «En pretemporada hemos trabajado la solidez defensiva y como equipo, y ahora ya consolidado, tenemos que pensar en ir mejorando otras cosas», ha comentado, apuntando a la falta de experiencia del equipo, «hace un mes siete u ocho jugadores debutaban en Primera», y que la primera victoria ayudará a pasar página. «Perder como perdimos es todavía más impactante, pero es verdad que cuando no se gana se analiza todo más al detalles. El mismo Alavés lleva siete puntos y pudo perder perfectamente el partido, y ahora estarían hablando de otra cosa», ha explicado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos