Ronaldo lleva 'Valladolid' a titulares de todo el mundo

La inminente compra del club blanquivioleta por el legendario exjugador brasileño suscita interés en periódicos de múltiples países

Arturo Posada
ARTURO POSADAValladolid
Libero (Italia)
^

Libero (Italia)

El diario milanés compara la inminente compra del Real Valladolid por parte de Ronaldo Nazário con la operación que acometió Massimo Moratti en el Inter de Milán a mediados de los años noventa.

La Gazzetta dello Sport
^

La Gazzetta dello Sport

El periódico deportivo italiano se refiere a la llegada de Ronaldo al Real Valladolid como una «vuelta resonante a la Liga» española del astro brasileño.

Times of Suriname (República de Surinam)
^

Times of Suriname (República de Surinam)

El diario de este país americano (anteriormente conocido como Guayana Holandesa) titula este miércoles: «Ronaldo compra el Real Valladolid». En el artículo se recogen los vaivenes del club blanquivioleta y se cita al empresario mexicano Ernesto Tinajero, con el que Carlos Suárez negoció también la venta de las acciones. El periódico surinamés escribe que ese contrato se rompió finalmente debido a «las disputas con los vicepresidentes». Times of Suriname indica también que, en el caso de que la venta a Ronaldo se concrete finalmente, Suárez seguirá encargado de gestionar el día a día del club, aunque ya no como presidente.

Correio da manha (Portugal)
^

Correio da manha (Portugal)

La inminente venta del Real Valladolid a Ronaldo Nazário también encuentra hueco en este diario portugués, que indica que, a sus 41 años, el exfutbolista se convertirá en el accionista mayoritario de un club que acaba de volver a la Primera División española.

Tageblatt (Luxemburgo)
^

Tageblatt (Luxemburgo)

Este diario luxemburgués también recoge la operación entre Ronaldo Nazário y el Real Valladolid tras «largas negociaciones» y la negociación rota con el empresario mexicano Ernesto Tinajero.

El Heraldo (Colombia)
^

El Heraldo (Colombia)

El diario de Barranquilla refleja la próxima compra del Real Valladolid por parte de Ronaldo por 30 millones de euros.

Olé (Argentina)
^

Olé (Argentina)

El rotativo deportivo argentino refleja la noticia en su sección 'zapping', de tono más desenfadado. Bajo el titular 'El Gordo está dulce', Olé recoge cómo la llegada de Ronaldo al Real Valadolid permitiría eliminar la deuda de 25 millones de euros que tiene el club blanquivioleta.

Hospodářské noviny (República Checa)
^

Hospodářské noviny (República Checa)

Ronaldo también aparece sonriente en este diario editado en Praga que escribe: «El famoso futbolista brasileño Ronaldo será, según los medios españoles, el dueño del Real Valladolid, un club de Primera División».

Vorarlberger Nachrichten (Austria)
^

Vorarlberger Nachrichten (Austria)

Bajo el titular «Adquisición», este periódico de Bregenz (Austria) se hace eco de la próxima compra del Real Valladolid por parte de Ronaldo Nazário «que también tiene opciones en el antiguo club profesional estadounidense de Fort Lauderdale Strikers», equipo futbolístico de Florida.

Dresdner Morgenpost (Alemania)
^

Dresdner Morgenpost (Alemania)

El periódico germano titula «Ronaldo como accionista» para informar sobre la operación de compra-venta del Real Valladolid y el fin de la deuda que arrastra el club blanquivioleta.

Meia Hora (Brasil)
^

Meia Hora (Brasil)

El «diario más leído de Río», según reza bajo su cabecera, publica la información sobre Ronaldo 'Fenómeno' y el Real Valladolid en un friso en su página 20 con el título «De Primera».

The Punch (Nigeria)
^

The Punch (Nigeria)

«El gran [exfutbolista] brasileño Ronaldo ha llegado a un acuerdo por valor de 27 millones de libras para comprar el Real Valladolid, club de La Liga, según reportan medios españoles, informa SkySports», comienza el texto de este diario nigeriano. The Punch publica también que Carlos Suárez seguirá gestionando el día a día del club, de acuerdo con la información divulgada por la Cadena Ser.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos