Ronaldo Nazário: «No creo que el VAR nos haya perjudicado, errores arbitrales siempre va a haber»

Ronaldo Nazário saluda a uno de los jugadores del filial. /Villamil
Ronaldo Nazário saluda a uno de los jugadores del filial. / Villamil

El brasileño confía «plenamente» en el trabajo que están haciendo los jugadores, y asegura que más importante que los refuerzos es el partido ante el Leganés

El Norte
EL NORTEValladolid

Ronaldo Nazário ha tenido hoy una intensa jornada de trabajo en Valladolid que ha iniciado con una visita a los Anexos para asistir al último entrenamiento del primer equipo y acompañar a los jugadores antes de su partido frente al Leganés, para posteriormente asistir a la sesión ordinaria de la junta de accionistas del club que preside. A su salida ha realizado unas declaraciones en las que ha repasado brevemente la actualidad del club. «Hay mucho trabajo por hacer y estamos contentos, pero ahora lo importante es el partido de mañana para mantener la gran ilusión que tiene la gente», ha asegurado, incidiendo en sus mensajes de apoyo al trabajo que viene haciendo la plantilla en este primer tercio de campeonato. «Es muy importante estar siempre cerca de ellos. ¿Consejos? No se los he dado porque confio plenamente en todo el trabajo que están haciendo. Nada más. A ver si tenemos suerte», ha apuntado en declaraciones a Gol TV y Radio Marca, poco antes de hablar de la posibilidad de reforzar la plantilla en el mercado invernal. «Nosotros trabajamos siempre y miramos el futuro. Ya veremos, pero primero hay que centrarse en el partido con el Leganés. La imagen que hemos dado ante Madrid y Sevilla, dos equipos muy fuertes y con puntos que no contamos, ha sido muy buena», ha añadido, reconociendo a preguntas de los periodistas que conoce la situación de un jugador como el ecuatoriano Stiven Plaza, que se ha dejado querer en las últimas semanas.

Sobre las intervenciones del VAR en los partidos del Real Valladolid, Ronaldo ha asegurado que «no creo que nos haya perjudicado, creo más en la actitud de los jugadores, porque errores arbitrales siempre ha habido. Con el VAR disminuye un poco los errores pero siempre va a seguir habiendo», ha concluido.

 

Fotos

Vídeos