Ronaldo se preocupa por la masa social del Real Valladolid

Imagen de la cena de Ronaldo y Carlos Suárez con los representantes de las peñas. /El Norte
Imagen de la cena de Ronaldo y Carlos Suárez con los representantes de las peñas. / El Norte

El nuevo propietario, que considera al aficionado y la cantera el mejor patrimonio del club, presenció el partido del cadete A y cenó con los representantes de las peñas

Luis Miguel de Pablos
LUIS MIGUEL DE PABLOSValladolid

Ronaldo Nazário de Lima sigue dando muestras de su compromiso con el nuevo proyecto del Real Valladolid. En su regreso a la capital del Pisuerga para asistir a su puesta de largo como dueño en partido oficial ante el Deportivo Alavés, el 'Fenómeno' no ha perdido el tiempo con una agenda programada en la que se cuidan todos los detalles. No solo está pendiente y al corriente de todos los pasos que pretende dar en el club, el primero de ellos reubicar, confirmar o incorporar si es necesario a nuevos empleados en la estructura en marcha, sino que no descuida ni se olvida del principal patrimonio que tiene la entidad,que es su masa social y su cantera. De este modo, Ronaldo aprovechó al máximo este sábado al acudir a los Anexos para visionar el partido del equipo cadete A del Real Valladolid y reforzar con su presencia la ilusión de los chavales (el ersultado, 6-1, era lo de menos para él).

El brasileño, que también acompañó a la primera plantilla en su último entrenamiento antes del partido ante el Alavés, vio el partido de los cadetes a pie de césped y compartió algunas de las anécdotas vividas cuando empezaba a dar las primeras patadas.

Ya por la noche, Ronaldo quiso conocer en primera persona a los representantes de las peñas del Real Valladolid y departir con ellos de manera informal en una cena sus impresiones sobre todo lo que rodea al club. El nuevo dueño, off de record, insiste una y otra vez en la importancia del aficionado y por lo tanto también de su opinión para que la entidad continúe creciendo. Y en esa línea quiso mantener una reunión con los peñistas para saber en qué aspectos se puede mejorar en un futuro próximo. Para la cena animó a Carlos Suárez a que estuviera también presente y escuchara tanto los consejos como los reproches de los representantes de las peñas del Real Valladolid.

Arriba, Ronaldo viendo el partido del cadete A a pie de césped. Abajo, con José Antonio Pérez, presidente de las peñas, que le hizo entrega del carné de peñista. / Twitter

Hoy cambiará de escenario para asistir por primera vez al palco del estadio Zorrilla, donde compartirá espacio con representantes institucionales. Al partido ante el Deportivo Alavés han confirmado su presencia el alcalde Óscar Puente, el presidente de la Diputación, Jesús Julio Carnero, la delegada del Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones, el portavoz municipal del PP Antonio Martínez Bermejo y el del PSOE, Pedro Herrero, así como el presidente del Deportivo Alavés, Alfonso Fernández de Troconiz.

Un encuentro en el que no habrá hermanamiento previo, ya que se ha acordado que no haya comida de directivas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos