El proyecto de Ronaldo en el Real Valladolid clausurará el gran congreso sobre el fútbol

Ronaldo el día que hizo oficial la compra del Real Valladolid. /G. Villamil
Ronaldo el día que hizo oficial la compra del Real Valladolid. / G. Villamil

El World Football Summit se celebra en Madrid el 24 y 25 de septiembre con más de 2.300 congresistas de 80 países

El Norte
EL NORTEValladolid

El proyecto que Ronaldo Názario ha diseñado para el Real Valladolid será el eje central del acto de clausura del World Football Summit, el gran congreso sobre la industria del fútbol que se celebrará en Madrid el 24 y 25 de septiembre. Será una mesa redonda en la que además del propietario del club blanquivioleta participarán también Carlos Suárez y el abogado Julio Senn.

El WFS concentrará durante dos días a más de 2.300 personas de 80 países que representan a 160 clubes de todo el mundo. Entre lo ponentes del congreso estarán Jorge Valdano, Javier Tebas, Monchi, Juan Mata, Andrea Agnelli o Carmelo Ezpeleta. Será precisamente el presidente del Juventus y de la Asociación Europea de Clubes el que pronuncie la conferencia inaugural.

Este congreso analizará el mundo del fútbol desde sus múltiples aristas y ángulos, lo que le convierte en un centro neurálgico del balompié como algo más que un deporte. En conferencias y mesas redondas se analizará desde las opciones de los futbolistas después de la retirada hasta las soluciones financieras, pasando por el fútbol femenino o la gestión del talento ante los grandes inversiones, ponencia que corresponde a Monchi, director deportivo del Roma.

En este foro, la mesa redonda sobre 'Ronaldo y el proyecto del Real Valladolid' será la que se celebre justo antes de la clausura del congreso.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos