Real Valladolid

Ronaldo reduce a tres miembros el consejo de administración del Real Valladolid

Ronaldo Nazário, Carlos Suárez, el director deportivo Miguel Ángel Gómez y el jefe de prensa de Ronaldo, David Espinar, visitaron los Anexos, donde entrenban el primer y segundo equipo, antes de que se celebrara la juntta general de accionistas. / G. VILLAMIL

Fue uno de los acuerdos rafificados en la junta de accionistas celebrada esta mañana

Fernando Bravo
FERNANDO BRAVOValladolid

De ocho, a tres. La reducción de los miembros del consejo de administración es el acuerdo más llamativo que aporta el acta de la sesión ordinaria de la junta de accionistas del Real Valladolid celebrada esta mañana en la sede del club. La Junta aprobó la reestructuración del consejo de administración que, de ocho miembros: Carlos Suárez Sureda, Álvaro Ruiz de Alda, Jacobo de Salas Claver, Eduardo Suárez Sureda, José Herrero Egaña, Marta Urgoiti Herrero (esposa de Carlos Suárez) y Jorge Santiago Villafañe (director general del Club) más el presidente, Ronaldo Nazário da Silva, se reduce a tres.

Contenidos relacionados

La mayoría accionarial del nuevo propietario se ha traducido en una simplificación de los órganos de gobierno del Real Valladolid, que ya se redujo con la renuncia de los dos vicepresidentes de la última época de la presidencia de Carlos Suárez. -José Moro, en junio y, posteriormente, José Luis Losada- y, tras la junta de accionistas de ayer ha sufrido un nuevo recorte.

Ronaldo Nazário, accionista mayoritario y presidente del consejo de administración dirigirá un consejo en lo que solo se mantienen Carlos Suárez, presidente ejecutivo del club y consejero delegado y su hermano Eduardo Suárez. Fue ratificado en el cargo de Secretario no Consejero a Javier Ferrero.

La Junta General Ordinaria de Accionistas del Real Valladolid Club de Fútbol, presidida por Ronaldo Nazário, aprobó durante su reunión en la mañana de ayer las cuentas sociales, el informe de gestión,el informe de auditoría y la propuesta de aplicación de resultados del ejercicio social comprendido entre el 1 de junio de 2017 y el 30 de junio de 2018, así como la gestión del Consejo de Administración.

 

Fotos

Vídeos