sReal Valladolid

Ronaldo y Suárez presentan a Tebas el proyecto del Real Valladolid

Javier Tebas, flanqueado por el presidente y propietario del Real Valladolid, Ronaldo Nazário, y el presidente ejecutivo, Carlos Suárez. /R.V.
Javier Tebas, flanqueado por el presidente y propietario del Real Valladolid, Ronaldo Nazário, y el presidente ejecutivo, Carlos Suárez. / R.V.

Visitaron esta mañana al presidente de LaLiga en su sede en Madrid

EL NORTEValladolid

El Presidente del Consejo de Administración del Real Valladolid, Ronaldo Nazário, y el Presidente Ejecutivo, Carlos Suárez, visitaron esta mañana al Presidente de LaLiga, Javier Tebas, en la sede de este organismo en Madrid.

La visita tuvo el objetivo principal de presentar algunas líneas del proyecto Real Valladolid y en el transcurso de la misma se intercambiaron ideas acerca de la expansión internacional de la competición y del Club, así como de la mejora y fomento del fútbol base como elemento indispensable del crecimiento del fútbol.

El Real Valladolid no ha dado a conocer más detalles del encuentro con Tebas, que recientemente recibió un revés de la FIFA, que negó a LaLiga el permiso para la disputa del Girona-Barcelona, del campeonato de Liga, en Miami.

En encuentro, según el Real Valladolid, se habría centrado en algunos aspectos del proyecto de Ronaldo para el club Pucelano, cuya junta general ordinaria de accionistas se celebrará el próximo 30 de noviembre

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos