Fútbol | Primera División

Ronaldo ha transmitido a los capitanes del Real Valladolid «tranquilidad y confianza»

Ronaldo junto a Carlos Suárez, ayer en el Nuevo José Zorrilla./Real Valladolid
Ronaldo junto a Carlos Suárez, ayer en el Nuevo José Zorrilla. / Real Valladolid

El defensor Javi Moyano ha pedido a los aficionados que la llegada del nuevo dueño del club que haga perder la «perspectiva» sobre los objetivos del equipo para la presente temporada

J. A. Pardal
J. A. PARDALValladolid

Ronaldo Nazário es desde ayer, de facto, presidente del Consejo de Administración del Real Valladolid y propietario del club. El exfutbolista presentó a mediodía el acuerdo por el que ha adquirido el 51% de las acciones del equipo, comió en un céntrico restaurante con el presidente ejecutivo del club, Carlos Suárez, y el entrenador de la primera plantilla, Sergio González, entre otros y ya por la tarde conoció las instalaciones del club, en el Nuevo José Zorrilla.

Más información

Durante la segunda mitad del día, además de a los empleados de la empresa que acaba de adquirir, Ronaldo Nazário mantuvo una reunión informal con Moyano y Míchel, dos de los capitanes del primer equipo.

El primero de ellos compareció esta mañana en rueda de prensa y explicó cómo fue este encuentro que precedió al que mantendrá esta tarde a partir de las 17:00 el astro brasileño con toda la plantilla. Según Javi Moyano, el nuevo máximo accionista del club dejó en los capitanes «impresiones y sensaciones buenas». «Llega con ganas de ayudar y con una idea continuista. Le gusta lo que ve y lo que hace el equipo, la forma de trabajar de la Dirección Deportiva y del presidente... Eso de cara a la plantilla es una manera de transmitir mucha tranquilidad y confianza», relató el defensor jienense.

El futbolista, que aseguró que Ronaldo les hizo entender que conocía bien al equipo y había seguidos sus encuentros de 'play off' tanto frente al Sporting de Gijón como ante el Numancia, quiso aprovechar esta ola de entusiasmo para reivindicar la figura de los jugadores. «Ha habido momentos en los que la plantilla se ha podido sentir minusvalorada porque se ha hablado mucho de fichajes, de que el equipo no iba a estar a la altura... Hemos sufrido un cambio importante en la estructura del club y los jugadores que estamos aquí son los que a día de hoy vamos a pelear por las ilusiones que ha traído Ronaldo y las que tienen los aficionados y es momento de valorar lo que se ha hecho estas tres jornadas», dijo.

Añadió, además, que «tal vez ahora se haya perdido la perspectiva respecto a los objetivos del equipo», aunque confió en que sea una «sensación momentánea». Lo que sí dejó claro Moyano en relación a la situación es que «la plantilla no se puede dejar llevar por la euforia».

Ronaldo publicó un tuit en su cuenta esta mañana resumiendo sus últimas horas en Valladolid

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos