Rubén Alcaraz refuerza la medular del Real Valladolid hasta 2022

Rubén Alcaraz, en su primer entrenamiento con el Real Valladolid este viernes. /G. Villamil
Rubén Alcaraz, en su primer entrenamiento con el Real Valladolid este viernes. / G. Villamil

La temporada pasada jugó cedido en el Almería, de Segunda División, y logró anotar nueve goles

El Norte
EL NORTE Valladolid

El Real Valladolid ha cogido ritmo en el mercado de fichajes. A primera hora de la tarde de este viernes, el club ha hecho oficial la incorporación del centrocampista Rubén Alcaraz (Barcelona, 1991), procedente del Girona. Se trata del tercer refuerzo de los blanquivioletas en apenas quince días, tras las llegadas de Keko Góntan y de Ivi, extremo y delantero, respectivamente.

Noticias relacionadas

Hacía ya varios días que el Real Valladolid había estrechado el cerco sobre el centrocampista catalán, que permanecerá en la disciplina blaquivioleta hasta junio de 2022. Tal y como informa el club a través de su página web, el nuevo fichaje participará en los entrenamientos previstos para este mismo viernes día 3 en Zaratán, a las 18:30 horas. Será presentado de forma oficial el martes 7 de agosto a las 12:00 horas en la sala de prensa de Zorrilla.

Alcaraz comenzó su andadura en el fútbol profesional en la temprada 2015/16 con el Girona. La pasada temporada jugó cedido en el Almería, donde fue clave con la disputa de 41 encuentros en los que anotó nueve goles

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos