Fútbol | Primera División

Sandro Ramírez jugará en el Real Valladolid cedido por el Everton

Sandro Ramírez durante su presentación como jugador de la Real Sociedad hace un año./Arizmendi
Sandro Ramírez durante su presentación como jugador de la Real Sociedad hace un año. / Arizmendi

El futbolista, que la temporada pasada militó en la Real Sociedad, se formó en la cantera del FC Barcelona y explotó en el Málaga anotando 15 goles

El Norte
EL NORTEValladolid

El Real Valladolid ha anunciado a primera hora de la noche la incorporación a sus filas de Sandro Ramírez, el exjugador del FC Barcelona que hoy en día es propiedad del Everton inglés.

Sandro llega cedido al club blanquivioleta hasta el 30 de junio de 2020 en la que será su tercera época a préstamo lejos del equipo de la Premier después de formar parte la pasada temporada de la Real Sociedad, donde disputó un total de 1.161 minutos repartidos en 26 encuentros.

El gran debe de este delantero canario (Las Palmas, 9 de julio de 1995) es la faceta anotadora, puesto que suma 46 encuentros consecutivos sin marcar. En la temporada 2016-2017 recaló en el Málaga ante la falta de oportunidades en el conjunto culé y allí firmó sus mejores guarismos, con un total de 15 goles.

Su gran año le valió un contrato con el Everton, donde tan solo disputó 14 encuentros antes de marcharse cedido primero al Sevilla y después al equipo vasco. En ninguno de los dos fue capaz de hacer ni un solo tanto, una capacidad que mantiene aparcada desde que anotó con el conjunto propietario de sus derechos en octubre de 2017, en un partido de la Europa League.