Borrar
Unal puede ser el único cambio en el Benito Villamarin con respecto al once del Villarreal. RODRIGO UCERO
Sergio busca reeditar en Sevilla la victoria en Villarreal
Real Valladolid

Sergio busca reeditar en Sevilla la victoria en Villarreal

Unal se perfila como único cambio con respecto al once que utilizó en la primera victoria a domicilio, por la baja de Cop

Fernando Bravo

Valladolid

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No cambiar lo que funciona. Es la premisa que defendió ayer en rueda de prensa Sergio González, sugiriendo que mañana, en el Benito Villamarín, utilizará el mismo once con el que consiguió su primera y e momento única victoria a domicilio, en Villarreal.

Lo cierto es que el tamaño de la plantilla y las bajas, además de los jugadores descartados a priori, como son Guitián y Cotán, no le dejan muchas alternativas. En principio, el único cambio obligado con respecto al once que saltó al campo en Villarreal es el de Unal por Cop en la punta de ataque, debido a la lesión del delantero croata.

Sergio, tras el entrenamiento de esta mañana, ha convocado a Masip, Yoel, Calero, Kiko Olivas, Moi, Moyano, Nacho, Antoñito, Anuar, Borja, Ivi, Míchel, Alcaraz, Toni, Enes Unal, Leo Suárez, Verde y Miguel.

Fuera de la lista se han quedado el lesionado Cop y Keko, además de Óscar Plano, y Joaquín, que salen de lesión, y Cotán, Guitián y Luismi, por decisión técnica.

El colegiado castellano-manchego Alberola Rojas será el encargado de impartir justicia, ayudado por el catalán Medié Jiménez a los mandos del VAR.

En el Betis destacan las bajas de Joaquín y Guardado que, en palabras de Sergio González, «deberían de beneficiarnos». Sin embargo, el propio técnico del Pucela reconoció ayer que el banquillo del equipo que dirige Quique Setién tiene gente con calidad para sustituir a ambos jugadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios