Real Valladolid

Sergio confirma el debut de Joaquín y la titularidad de Antoñito

Sergio González, durante un entrenamiento en los Anexos esta semana. /G. VILLAMIL
Sergio González, durante un entrenamiento en los Anexos esta semana. / G. VILLAMIL

El entrenador del Pucela se debate entre reforzar la defensa ante un Sevilla muy poderoso en ataque -«tengo dudas»- o mantener el sistema -«no tenemos que cambiar nada»

Fernando Bravo
FERNANDO BRAVOValladolid

«Más que dudas de cara al encuentro del domingo frente al Sevilla estamos estudiando si modificamos el sistema, si reforzamos la parcela defensiva...». Sergio González expresó dudas al principio de su comparecencia ante los periodistas, como recurso para no ofrecer pistas al rival. Sin embargo, unos minutos después parecía tener claro que lo que funciona no se cambia. «No tenemos que cambiar nada», sentenció cuando le preguntaron qué es lo que debería hacer el Real Valladolid para ganar al Sevilla.

El entrenador del Real Valladolid dejó clara, sin embargo, la que parecía evidente participación de dos jugadores andaluces para sustituir a los lesionados -también andaluces- Kiko olivas, en el centro del campo y Javi Moyano en el lateral derecho.

Joaquín -almeriense- va a ser titular en el centro de la defensa, confirmó. Sobre la participación del sevillano Antoñito en el lateral derecho tampoco dejó ninguna duda.

Sergio González reflexionó en alto sobre la calidad del Sevilla y su peligrosidad pero dio a entender que el Real Valladolid viaja sin complejos para obtener un buen resultado. También le quitó hierro a las bajas por lesión -«tenemos jugadores capacitados para sustituirlos», dijo en insinuó que Cop será el delantero en el Sánchez Pizjuán, tras la recuperación del croata, que no pudo acudir a la convocatoria de su selección por estar finalizando la convalecencia por una lesión. «Ha sido un lujo poder entrenar con el varios días» dijo.

 

Fotos

Vídeos