Sergio González: «Hemos estado más cerca de ganar que de perder»

Sergio González, pensativo en el cambio de Verde. /Villamil
Sergio González, pensativo en el cambio de Verde. / Villamil

El técnico del Real Valladolid da por bueno el empate y asegura que su equipo ha recuperado sensaciones perdidas, «solo faltó el remate»

El Norte
EL NORTEValladolid

El técnico del Real Valladolid, Sergio González, indicó que, aunque les hubiera gustado ganar, considera «positivo» haber dejado la portería a cero tras diez jornadas habiendo recibido goles y, al respecto, comentó que «se han visto cosas buenas» y han estado «más cerca de ganar que de perder».

Admitió, en este sentido que, tras un partido igualado en el que se dieron varias ocasiones de peligro, tampoco querían perder lo que se había logrado ante un rival que cuenta con «jugadores muy desequilibrantes en la parcela ofensiva» y que podían hacer daño en cualquier momento.

«No nos merecíamos la derrota», sentenció el técnico catalán, quien valoró el hecho de que se han «reencontrado» con el equipo que han sido, si bien reconoció que «faltó definición y ese feeling con los puntas», pero «todos han estado a un buen nivel y las sensaciones son buenas».

En su opinión, el Real Valladolid «ha competido, ha estado metido en el partido y ha disputado cada balón» y, aunque el Villarreal, con sus cambios, buscó con ahínco la victoria, su equipo «no les dio opciones para lograrlo», sino que «siguió en la misma tónica y se reforzó para evitar su contra».

Asimismo, indicó que tuvieron «ocasiones en las que solo ha faltado el remate, tras buenas jugadas» y, si bien «siempre hay riesgos, se han hecho las cosas bien a excepción del remate final».

«Cuando acabe en gol, seguro que las jugadas se verán de otra manera», sentenció González, quien destacó que, en el partido de hoy, «no se ha sufrido en la contra».

Cuestionado por la ausencia de Toni en el once titular, González comentó que «la fuerza del Real Valladolid es la del grupo, y Toni ha dado mucho pero no estaba al cien por cien en los últimos partidos, mientras que Hervías llegó con ganas, podía jugar por los dos lados y por ello se optó por él».

Eso sí, se mostró convencido de que Toni volverá a recuperar su mejor versión, para lo cual le darán «tiempo» y, «cuando vuelva a estar al máximo, volverá al once titular», concluyó