Real Valladolid

Sergio se lleva a Eibar a todos los disponibles, y a Samu y El Hacen del filial

Plantilla del primer equipo en un entrenamiento de esta semana. /Mingueza
Plantilla del primer equipo en un entrenamiento de esta semana. / Mingueza

Míchel viaja pese al golpe sufrido esta semana en un entrenamiento, y Yoel no supera las molestias físicas y causa baja. Óscar Plano y verde, únicas opciones en banda izquierda

El Norte
EL NORTEValladolid

No hay más de donde poder tirar. La convocatoria más barata de la temporada hasta la fecha no tiene ausencias sonadas y sí altas obligadas del filial por las circunstancias. Las bajas por lesión de Yoel, Borja, Toni, Luismi, Pablo Hervías y Stiven Plaza obligan a Sergio González a contar con todos los disponibles y a incluir en la convocatoria a dos jugadores del Valladolid B, en este caso al portero Samu Pérez y a El Hacen.

De momento, y a la espera de que LaLiga dé conformidad a la inscripción de una ficha más por la baja de Hervías, el técnico del Real Valladolid cuenta solo en banda izquierda con Óscar Plano y Daniele Verde. Waldo, por lo tanto, se queda en Valladolid para jugar de salida ante el Navalcarnero con el Valladolid B.

La lista de convocados para el partido de este domingo en Eibar (Ipurua, 12:00 horas), es la formada por Masip y Samu Pérez en la portería; Antoñito, Calero, Joaquín, Kiko Olivas, Moi, Moyano, Nacho, Anuar, El Hacen, Keko Gontán, Míchel Herrero, Óscar Plano, Rubén Alcaraz, Verde, Duje Cop, Enes Ünal y Sergi Guardiola.

Este Eibar-Real Valladolid será dirigido por el catalán Medié Jiménez, mientras que la sala del VAR estará controlada por Prieto Iglesias.