El Real Valladolid viaja a Marbella con 27 futbolistas

Los jugadores del Real Valladolid parten hacia Marbella. /Henar Sastre
Los jugadores del Real Valladolid parten hacia Marbella. / Henar Sastre

La plantilla estará concentrada hasta el próximo viernes 27 de julio en el Hotel Aldea La Quinta de San Pedro de Alcántara

EL NORTEValladolid

El Real Valladolid quiere afinar su puesta a punto lo antes posible. Apenas una semana después de volver a los entrenamientos y tras golear este sábado al Atlético Tordesillas a domicilio (1-4), el conjunto dirigido por Sergio González ha partido puntual en la mañana de este domingo, a las 13:00 horas desde la residencia de jugadores, hacia la que será su nueva casa hasta el próximo viernes día 27 de julio: Marbella.

La formación blanquivioleta ya tiene puesta la mirada en su vuelta a primera división. Para ello, Sergio se ha llevado a tierras malagueñas a 27 jugadores, es decir, todos los integrantes de la primera plantilla y un total de ocho canteranos, tal y como informa el Real Valladolid en su página web.

Durante su estancia, el conjunto vallisoletano disputará dos encuentros amistodos. El primero de ellos tendrá lugar el miércoles 25 ante el Almería, mientras que el viernes 27 hará lo propio ante el Málaga.

Como ocurriese en la temporada pasada, los futbolistas de Sergio se alojarán en el Hotel Aldea La Quinta de San Pedro de Alcántara, y realizarán sus entrenamientos en las instalaciones del Marbella Football Center.

La lista completa la conforman Masip, Becerra, Moyano, Antoñito, Kiko Olivas, Calero, Guitián, Nacho, Moi, Anuar, Borja, Luismi, Cotán, Mayoral, Toni, Míchel, Antonio Domínguez, Óscar Plano, Chris Ramos, Samu Pérez, Salisú, Mario, Carrascal, Javi Pérez, Pedrosa, Pablo y Miguel.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos