Fútbol | Primera División

Sergio se lleva 18 jugadores al partido de entrenamiento contra el Athletic

Sergio da instrucciones a sus jugadores durante un entrenamiento de la semana pasada./Alberto Mingueza
Sergio da instrucciones a sus jugadores durante un entrenamiento de la semana pasada. / Alberto Mingueza

Joaquín en Ivi, ambos con molestias musculares, se han quedado en Valladolid al igual que los siete jugadores de campo con más minutos en el arranque de campaña

El Norte
EL NORTEValladolid

Sergio González ha viajado esta mañana a Bilbao junto a 18 futbolistas de la primera y la segunda plantilla del Real Valladolid para enfrentarse en Lezama al Athletic, en un partido de entrenamiento a puerta cerrada.

En el choque, al que no podrá acceder ni público ni medios de comunicación, participarán los jugadores con menos minutos además de cuatro integrantes del Promesas.

El técnico ha dejado en Valladolid a Joaquín e Ivi, que arrastran molestias musculares, y también a Toni, Moyano, Kiko Olivas, Nacho, Calero, Anuar y Alcaraz, que son los jugadores con más minutos acumulados en el inicio de la competición liguera.

De esta forma, puesto que Duje Cop y Enes Ünal están con sus selecciones nacionales, en el partido estarán los porteros Masip y Yoel; los defensas Antoñito, Guitián, Salisu y Moi y los centrocampistas Cotán, Borja, Luismi, Míchel, Keko, Verde, Leo Suárez y Óscar Plano. A ellos se les unen los jugadores del filial Raúl Navarro, Mario, Waldo y Miguel

El equipo viajó en autobús esta mañana para disputar un partido que arrancará a las 18:30 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos