Borrar
Sergio da instrucciones a sus jugadores durante un entrenamiento. Alberto Mingueza
Sergio reconoce que «el equipo necesita la adrenalina de celebrar un gol»
Fútbol | Primera División

Sergio reconoce que «el equipo necesita la adrenalina de celebrar un gol»

El entrenador blanquivioleta no quiere focalizar el problema de la ausencia de tantos en los delanteros sino en toda la parcela ofensiva

J. A. Pardal

Valladolid

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 20 de septiembre 2018, 15:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Real Valladolid se presentará el próximo sábado ante el Celta de Vigo (Balaídos, 16:15 horas) como el único equipo de Primera División que no ha sido capaz de anotar un gol en las cuatro jornadas de liga que ya se han disputado.

Sergio, en su comparecencia previa al choque, lamentó este hecho, aunque invitó a todos a repasar los partidos previos, excepto el que se jugó ante el Girona en el arranque del campeonato, para ver que sus púpilos sí que han sido capaces de generar ocasiones. «Estamos haciendo muchas cosas bien para haber sumado algún triunfo, pero es verdad que se nos está resistiendo», aseguró recordando que sin goles nos es posible sumar los tres puntos. «Ojalá que ya nos toque porque el equipo también necesita esa adrenalina de celebrar un gol, esa sensación de volver a vivirla y con ello seguro que estamos mucho más cerca de poder ganar».

Pese a esta circunstancia, no quiso focalizar la ausencia de tantos sobre Duje Cop y Enes Ünal, únicos delanteros natos de la primera plantilla, «sino en toda la parcela ofensiva». «Estamos hilvanando muy bien en el inicio de juego y llegando a tres cuartos con bastante solvencia y diferentes recursos, pero nos falta la tranquilidad, el tiempo, la pose que necesitas en Primera División para ver el pase o para ejecutarlo de la mejor manera». «

Su equipo jugará 3 encuentros en 8 días (el sábado 22 en Vigo, el día 27 frente al Levante en Zorrilla y el domingo 30 en Villarreal), ante lo que el técnico reconoció que podría haber rotaciones. «Tomamos decisiones sobre quién juega por detalles, no porque haya grandes diferentes, así que es el mejor momento para que todos los futbolistas se enganchen, porque les vamos a necesitar», reconoció.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios