Fútbol

Leo Suárez y Antonio Cotán, exjugadores del Real Valladolid, ya tienen nuevo equipo

Leo Suárez junto a Maheta Molango, CEO del Mallorca, en la foto oficial de su fichaje por el club insular. /
Leo Suárez junto a Maheta Molango, CEO del Mallorca, en la foto oficial de su fichaje por el club insular.

El argentino estará cedido hasta junio en el Mallorca, mientras que el mediocentro sevillano ha fichado por el Nástic hasta final de temporada con opción a otra más

El Norte
EL NORTEValladolid

Leo Suárez y Antonio Cotán abandonaron ayer la disciplina del Real Valladolid y esta mañana se han confirmado ya sus nuevos destinos.

El extremo argentino, propiedad del Villarreal, continuará en el RCD Mallorca su temporada como cedido después de estar en el conjunto pucelano durante cinco meses. En este periodo disputó 15 encuentros, 3 de ellos de Copa del Rey, en los que anotó dos tantos.

Más información

Cotán, por su parte, ha firmado hasta final de temporada con opción a otra más con el Nástic de Tarragona, donde se reencontrará con Isaac Becerra, portero del Real Valladolid hasta el pasado verano, y Luis Suárez, que estuvo en el Promesas la temporada pasada y llegó a debutar con el primer equipo. El centrocampista sevillano ha formado parte del Pucela durante año y medio tras aterrizar en el club en el verano de 2017 procedente del Sevilla Atlético. Como blanquivioleta disputó un total de 14 encuentros (dos este curso) pero no llegó a hacerse con un hueco ni con Luis César Sampedro ni con Sergio. El año pasado estuvo varios meses fuera de combate por una lesión de rodilla.

Antonio Cotán firma su contrato con el Nástic en una imagen difundida por el club.
Antonio Cotán firma su contrato con el Nástic en una imagen difundida por el club.