Real Valladolid

Satisfacción por la llegada de Ronaldo y la permanencia de Suárez

Óscar Puente, alcalde de Valladolid, cree que la permanencia de suárez es buena para la ciudad. /P. GARCIA
Óscar Puente, alcalde de Valladolid, cree que la permanencia de suárez es buena para la ciudad. / P. GARCIA

El entorno del club celebra la llegada del astro brasileño al Pucela sin suspicacias porque el hasta ahora máximo accionista se queda

Fernando Bravo
FERNANDO BRAVOValladlid

Siempre habrá quien no le perdone que, encima, haya hecho caja. Sin embargo, buena parte del entorno del Real Valladolid celebra que Carlos Suárez se quede en el club después de vendérselo a Ronaldo, de quien el actual presidente se convierte, a la vez, en avalista. Porque una buena parte de los consultados por El Norte sobre la conveniencia de que Ronaldo se convierta en nuevo propietario del Real Valladolid, cree conveniente que Carlos Suárez se quede en el club. Comparten la opinión los representantes de las peñas, directivos de otros clubes de élite e incluso el alcalde de Valladolid. «Quién mejor para pilotar la transición desde dentro que alguien que conoce el club desde hace 17 años», reivindicaba ayer Óscar Puente. «Que Carlos Suárez aparezca vinculado al club dentro de la operación me da una enorme tranquilidad porque es alguien que durante 17 años ha demostrado un compromiso grande con la ciudad y con el club, que ha estado a las duras, que han sido muchas, y ahora las maduras. La cosa pinta bien. Hay que esperar a la confirmación oficial y, si es así, será una noticia estupenda para la ciudad», insistía esta mañana el alcalde.

Contenidos relacionados

La trascendencia de la adquisición de mayoría e las acciones del Real Valladolid por parte de Ronaldo Nazário supera a la de una mera transacción entre entidades privadas. Su repercusión social es importante y representantes de las peñas, de esos veinte mil socios que recientemente alcanzó el club, coincidieron hoy en señalar la ventaja de que Suárez continúe en el club. Dentro del propio club, el la dirección deportiva había vinculado su continuidad a la de Suárez.

Por su parte, representantes de clubes deportivos de Valladolid celebraron la operación. Mike Hansen, presidente del Club Baloncesto Valladolid y confeso amigo de Suárez, afirmó que se trata de una gran noticia. Cuando se oficialice, será una gran noticica para Valladolid, para el club y para el propio Carlos. En su posición, muchos hubieran echado a correr durante los últimos años de dificultades. Se ha echado a la espalda graves problemas económicos. M e alegro por él» afirmó ayer Hansen.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos