Suárez niega que el exfutbolista Ronaldo esté próximo a comprar el Real Valladolid

Ronaldo Nazário, el año pasado/Mateo Bazzi-EFE
Ronaldo Nazário, el año pasado / Mateo Bazzi-EFE

El presidente blanquivioleta sale al paso de la información publicada por una periodista de 'O Globo' en la web del diario brasileño

Arturo Posada
ARTURO POSADAValladolid

La posible venta del Real Valladolid vuelve a cobrar protagonismo, aunque, de nuevo, ha sido desmentida por el club blanquivioleta. En este caso, la información parte de la periodista Mariluci Martins, quien publica en un blog informativo del diario brasileño 'O Globo' que el exfutbolista Ronaldo Nazário negocia la compra del Real Valladolid por 30 millones de euros. Según Martins, la operación está «casi cerrada» por esa cantidad y señala también que la antigua estrella brasileña, que reside en Madrid, llegó a conversar con otros clubes, el Getafe y el Tenerife, antes de acercarse a la entidad blanquivioleta.

Sin embargo, esta información ha sido desmentida por Carlos Suárez, presidente del Real Valladolid. Preguntado si ha existido alguna negociación o interés en ese sentido, Suárez ha sido categórico. «No, la verdad». Y ha añadido: «Siempre he dicho que el día que haya algo lo diré yo».

Una hipotética oferta al Real Valladolid por la cantidad apuntada (30 millones de euros) tendría muchos visos de llevar al presidente y máximo accionista del club blanquivioleta a ejecutar la venta del club, pero, según sus propias palabras, esa situación no se ha producido hasta la fecha.

 

Fotos

Vídeos