Borrar
Momento del partido. Gabriel Villamil
Hervías sentencia el partido
Real Valladolid

Hervías sentencia el partido

Un gol de penalti agranda la distancia entre el Real Valladolid y el Lorca

El Norte

Valladolid

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 16 de diciembre 2017, 17:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Masip, Antoñito, Kiko Olivas, Deivid, Moyano, Borja, Luismi, Hervías, Toni, Óscar Plano y Mata. Con estos once hombres se juega Luis César este sábado gran parte de sus opciones de continuar como entrenador del Real Valladolid. Al técnico gallego solo le vale la victoria, y aún así deberá refrendarla el martes ante el Zaragoza. Al final, solo Hervías y Toni aparecen como novedades respecto a lo habitual, dado que Kiko Olivas es indicutible y cuando no juega es por causas de fuerza mayor, no técnicas.

En el banquillo quedan Becerra, Calero, Anuar, Cotán, Gianniotas, Iban Salvador y Villalibre. Míchel, Ángel y Nacho se quedan fuera de la convocatoria. Una decisión que solo puede entenderse porque el martes vuelve a jugar el equipo, esta vez contra el Zaragoza.

Pero antes de pensar en el último partido del año, el del martes, hay que solventar el escollo del Lorca. Los murcianos, en zona de descenso llegan «sin miedo en un campo de Primera División» y con la intención de «recuperar la identidad», según Curro Torres, el exlateral valencianista que ahora entrena a los lorquinos. Para él, «el Valladolid es un gran equipo, un histórico y los buenos equipos resurgen cuando uno menos se lo espera, pero esperamos que no sea contra nosotros».

Y para ello, el Lorca sale con Dorronsoro, Peña, Pomares, Adán, Fran Cruz, Merentiel, Javi Muñoz, Noguera, Tropi, Daniel Ojeda y Onwu.

Volver al inicio
Actualización disponible

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios