Toni Villa empieza a trotar en los Anexos

Toni Villa trota sobre el césped de los Anexos. /IÑAKI SOLA / REAL VALLADOLID
Toni Villa trota sobre el césped de los Anexos. / IÑAKI SOLA / REAL VALLADOLID

El murciano ha saltado por primera vez al césped para hacer series de carrera de forma suave en un entrenamiento presenciado por Ronaldo

Luis Miguel de Pablos
LUIS MIGUEL DE PABLOSValladolid

Acortando tiempos pero sin prisa por regresar a los terrenos de juego, Toni Villa va quemando etapas de su lesión y esta mañana ha abandonado ya el trabajo en el gimnasio para dar sus primeras carreras sobre el césped de los Anexos. El jugador murciano, lesionado en el Nou Camp a los pocos minutos de saltar al campo, ha realizado unas cuantas series de carrera suave mientras el resto del grupo completaba la tercera sesión de entrenamiento de la próxima semana.

Noticias relacionadas

Toni sufrió un esguince de grado II en el ligamento interno de la rodilla izquierda con edema óseo en el cóndilo femoral interno el pasado 16 de febrero en partido ante el FC Barcelona, y desde entonces ha estado trabajando en el gimnasio. Si todo sigue su curso, se espera que la semana que viene se incorpore de forma paulatina al trabajo del grupo. Sin ponerse fechas, el calendario tiene un partido en rojo para su posible regreso. Este sería el del Alavés, que se disputará el 19 de abril en Mendizorroza.

Ronaldo se hace una foto con un aficionado.
Ronaldo se hace una foto con un aficionado. / L. M. P.

Visita de Ronaldo

El grupo ha trabajado con normalidad en los Anexos con la vista puesta en el partido del domingo (18:30 horas) ante la Real Sociedad, con las bajas de Borja Fernández y Stiven Plaza.

Además, el entrenamiento ha contado con la visita inesperada de Ronaldo Nazário, que ha seguido las evoluciones de la primera plantilla acompañado de David Espinar y el director deportivo Miguel Ángel Gómez.