Real Valladolid

La última sesión, casi una sauna, con seis bajas

Salisu, Javi P-erez y Chris Ramos, acceden a uno de los campos del MFC. /F. B.
Salisu, Javi P-erez y Chris Ramos, acceden a uno de los campos del MFC. / F. B.

Guitián, Cotán, Luismi, Míchel, Anuar y Plano, en manos del readaptador, no participarán en el encuentro de esta tarde frebte al Málaga

Fernando Bravo
FERNANDO BRAVOValladolid

A las 10: 28 h. de la mañana, Sergio González dio por terminada la que ha sido última sesión de entrenamiento de la concentración veraniega en el Marbella Football Center. Había comenzado una hora antes pero el calor y el partido de la tarde aconsejaban brevedad. Los campos del MFC empezaban a convertirse en una verdadera sauna, cuyos efectos se notaban más por la humedad generada por el riego. Al finalizar, en el hotel una sesión de vídeo.

En el último entrenamiento no participaron Guitián, Cotán, Luismi Míchel, Plano y Anuar, este último resentido de un golpe durante el encuentro del miércoles frente al Almería. Algunos saltaron finalmente al campo cuando terminaba la sesión.

Un gran rondo y jugadas de ataque -¡goles, goles, quiero ver goles!- gritaba Sergio resumieron la última sesión en el MFC en la que, de nuevo, la voz cantante, o al menos la más sonora, volvió a ser la del portero Becerra, cuyos gritos parecían excitar a los inquilinos de una perrera cercana, que le hicieron coro.

Becerra, cuya salida del equipo parece inminente, mostró una gran forma y protagonizó algunas espectaculares paradas durante la sesión, que se celebró dentro de un buen ambiente y en la que incluso los auxiliares se permitieron -aparte- algunas pruebas de tiros a puerta, con Paco Santamaría como principal animador.

El Real Valladolid pone fin esta tarde a la concentración de Marbella con un amistosos frente al Málaga que se disputará en el Municipal de Coín, localidad serrana de esta provincia, a apftir de las 19:30. Tras el partido, la expedición Pucelana inicará el retorno hacia Valladolid. Los jugadores disfrutarán de dos días libres hasta el lunes, cuando entrenarán por la tarde.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos