Fútbol | Primera División

Valladolid da la bienvenida a Ronaldo en su paseo por el centro de la ciudad

Ronaldo Nazário, en su paseo por Valladolid. / Gabriel Villamil

El máximo accionista del Real Valladolid ha comido junto a varios miembros del club en La Parrilla de San Lorenzo

J. A. Pardal
J. A. PARDAL

Su característica sonrisa era lo que mejor se divisaba desde fuera del ayuntamiento de Valladolid a eso de las 13:20. Era Ronaldo Nazário, que abandonaba la casa consistorial después de la rueda de prensa en la que se hizo oficial la operación por la que ha adquirido el 51% de las acciones del Real Valladolid.

La expectación era grande en la puerta principal, después de que se descartase el plan inicial en el que saldría por la calle Manzana, para entrar en un vehículo que le esperaba. 

Entre decenas de personas (con sus respectivos teléfonos móviles), Ronaldo y Óscar Puente, alcalde de la ciudad, intentaban mantener una conversación lo más normal posible mientras caminaban hacia La Parrilla de San Lorenzo, donde se celebró una comida con presencia de los varios miembros de club.

Más información

Para su paseo por la Plaza Mayor, la calle de Santiago y la calle de Zúñiga, Ronaldo ya se había quitado la camisa y la americana con la que compareció ante los medios de comunicación en la rueda de prensa oficial. Vestido ya con un polo negro, aguantó estoico a aquellos que se saltaron el cordón policial para hacerse un selfi con él y saludó antes, durante y después a aquellos que le llamaban.

Cuando la comitiva pasó al restaurante, para todos los que la habían acompañado  era momento de revisar el carrete virtual de fotos del teléfono. «¡Qué momentazo!», decían algunos. «¡Qué guapo sale!», reflexionaban otros más y los padres intentaban explicar a sus hijos más pequeños que no se trata del «Ronaldo de ahora, sino del de antes»

«Un crack de fútbol mundial», como le decía un amigo a otro, y, desde ya, el máximo accionista y el presidente del Consejo de Administración del Real Valladolid.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos