Real Valladolid

El Valladolid B se deja los puntos ante el Unión Adarve

Miguel Rivera sigue el partido del equipo en un encuentro anterior/G. Villamil
Miguel Rivera sigue el partido del equipo en un encuentro anterior / G. Villamil

Miguel hizo el tanto blanquivioleta en la prolongación y el larguero se volvió a cruzar en el camino de Waldo

OPTAMadrid

El Valladolid B cae derrotado en su visita a Madrid ante el Union Adarve por 2-1. Dos tantos de Álvaro Sánchez, que ya suma cinco esta temporada, en la primera mitad fueron una losa para el filial vallisoletano. Con esta nueva derrota, el Valladolid B continúa en la zona baja de la clasificación.

2 Unión Adarve

Parra, Aldo (Garci, min. 57), Juanma, Miguel Muñoz, Miñambres, Gani (Darío, min. 85), Olmedo, More, Carlos Bravo, Berodia (Ónega, min. 72) y Álvaro Sánchez.

1 Valladolid B

Samu, Abel (Pablo, min. 46), Mario, Seydou (Dani, min. 46), Corral, Waldo, Carrascal, El Hazen, Zalazar, Javi Pérez (Jardel, min. 61) y Miguel.

Goles
1-0, min. 11: Álvaro Sánchez. 2-0, min. 32: Álvaro Sánchez. 2-1, min. 93: Miguel
Árbitro
Busquets Ferrer (Colegio Balear). Amarillas a los locales Aldo, Garci y Juanma, y a los visitantes Seydou y Carrascal.

Todo pudo cambiar en el primer minuto de partido. Y es que a los 16 segundos, Waldo, el mejor jugador del Valladolid B en este encuentro, asustó a los aficionados del García de la Mata con un disparo que se topó con el larguero. Un puro espejismo. A partir de ese momento es el conjunto local el amo y señor del choque.

Si por algo se caracteriza al Unión Adarve es el dominio que impone en sus partidos, con un centro del campo correoso que apenas deja espacios, y golpeando con un fútbol directo muy de Segunda B. Y pronto lo demostró. En el minuto nueve, Miñambres avisó con un trallazo que se estrelló en el larguero. Un aviso que se convirtió en prolegómeno puesto que a la siguiente llegaría el 1-0.

En el minuto 11 llegó el primer gol del partido. Álvaro Sánchez, tras dos rechazos, empaló para abrir el marcador y legitimar el fútbol del Unión Adarve. Poco después, el conjunto madrileño volvía a golpear en el marcador. Buena jugada de Carlos Bravo, que fue un puñal durante todo el encuentro, asistió a Álvaro Sánchez para el tranquilizador 2-0.

Y el delantero madrileño del Unión Adarve pudo lograr su hat-trick en el minuto 41 al enviar un potente disparo que se topó con la madera de la portería defendida por Samu. Final de los 45 primeros minutos con victoria clara del conjunto madrileño.

La segunda parte sobró por completo. Con el 2-0, el Unión Adarve se limitó a contemporizar y anular cualquier atisbo de remontada visitante, que apenas se asomó a las inmediaciones del área local. Solo en el minuto 93, y gracias en parte a la relajación del equipo del Barrio del Pilar, pudo acortar distancias gracias al gol de Waldo a la contra.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos