El Valladolid se lleva 21 jugadores a Nuremberg

Verde abandona el entrenamiento precedido por Calero/A. Mingueza
Verde abandona el entrenamiento precedido por Calero / A. Mingueza

Verde y Plano entran en la convocatoria, junto con los canteranos Salisu, Waldo y El Hacen

El Norte
EL NORTEValladolid

Sergio González ha citado a 21 futbolistas para la disputa de la última prueba de pretemporada, el amistoso que tendrá lugar en el Estadio Max Morlock de Nuremberg ante el conjunto anfitrión. La convocatoria está formada por Masip, Samu Pérez, Moyano, Antoñito, Kiko Olivas, Salisu, Calero, Moi, Nacho, El Hacen, Anuar, Alcaraz, Borja, Keko, Ivi, Waldo, Toni, Antonio Domínguez, Verde, Óscar Plano y Chris Ramos, según informa la web de el club blanquivioleta

Destaca en la convocatoria la presencia de Verde, que fue presentado en la mañana del jueves y solo ha entrenado una vez con sus compañeros, y de Óscar Plano, que superada la lesión de principios de pretemporada entra por primera vez en la convocatoria.

Llamativo también la presencia de los canteranos Salisu, El Hacen y Waldo, autor este último de dos goles en el amistoso ante el Rayo del miércoles. Como dijo el entrenador al finalizar el partido de Íscar ante los madrileños: «el último encuentro de pretemporada (el del sábado en Alemania) dará muchas vistas de lo que será el equipo en Gerona»

 

Fotos

Vídeos