Fútbol | Primera División

La venta de entradas 'on line' para el Real Valladolid-Barcelona no funciona

Colas para adquirir una entrada durante la tarde del lunes. /Rodrigo Jiménez
Colas para adquirir una entrada durante la tarde del lunes. / Rodrigo Jiménez

El club avisó del problema técnico en torno a las 17:00 horas, momento en el que se preveía que estuvieran disponibles en Internet

J. A. Pardal
J. A. PARDALValladolid

Los aficionados interesados en conseguir una entrada para el Real Valladolid-FC Barcelona que se disputará el próximo sábado (22:15 horas) no podrán conseguirla a través de la taquilla 'on line' del club.

El Real Valladolid anunció el pasado sábado que las entradas para el choque se podrían adquirir por Internet desde las 17:00 horas del martes, pero la plataforma no funciona y, según anunció el club en Twitter, este sistema de venta (que depende de una empresa externa) no estará disponible para este primer partido de liga en el Nuevo José Zorrilla.

De esta forma las entradas que aún no han sido despachadas (en torno a un millar) solo podrán adquirirse presencialmente. Los puntos de venta, ubicados en la zona del estadio que mira hacia Parquesol, abren de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas a lo largo de la semana y harán lo propio el día del partido hasta el momento de arranque del mismo en el caso de que aún no se hubiesen agotado.

En la jornada del lunes, la primera de venta, se despacharon 2.468.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos