Sergio deja a Verde en casa por decisión técnica y a Calero por gastroenteritis

Daniele Verde, en primer plano, no estará mañana ante el Espanyol. /Villamil
Daniele Verde, en primer plano, no estará mañana ante el Espanyol. / Villamil

La baja del central supone un contratiempo para una posible defensa de cinco ante el Espanyol. Duje Cop vuelve a la lista

El Norte
EL NORTEValladolid

Cabía la posibilidad de que Fernando Calero, lastrado por un proceso vírico desde el pasado miércoles, no llegara a tiempo de viajar a Barcelona, y por lo tanto la única sorpresa de la convocatoria para medirse mañana sábado al Espanyol (13:00 horas en Cornellá-El Prat) reside en la ausencia de Daniele Verde. El italiano, que marcó el gol del empate en la primera vuelta, no entra de este modo en una lista a la que regresa el croata Duje Cop. Se suma Moi a las bajas ya sabidas de Luismi y Toni Villa por lesión.

La baja de Calero condiciona la posible defensa de cinco defensas ante los de Rubi. Así, Sergio González ha convocado a Masip, Yoel, Antoñito, Joaquín, Kiko Olivas, Nacho, Moyano, Anuar, Borja, Hervías, Keko, Míchel, Alcaraz, Óscar Plano, Duje Cop, Ünal, Guardiola y Stiven Plaza.

Son los dieciocho que intentarán sorprender al Espanyol en su campo, donde ha cosechado siete victorias en los 12 encuentros que ha disputado.

Por su parte, el Espanyol ha convocado a Roberto y Diego López (porteros), Rosales, Dídac, David López, Mario Hermoso, Lluís, Pedrosa, Víctor Sánchez, Melendo, Marc Rosa, Granero, Ferreyra, Hernán Pérez, Puado, Wu Lei y Borja Iglesias.