Fútbol | Primera División

Verde, «feliz de estar aquí», espera que el Real Valladolid ejerza la opción de compra

Daniele Verde, esta mañana en la sala de prensa del Nuevo José Zorrilla. /J. A. P.
Daniele Verde, esta mañana en la sala de prensa del Nuevo José Zorrilla. / J. A. P.

El italiano, cedido en Pucela por la Roma, le dio ayer un punto a los de Sergio con un gol de falta en el descuento

J. A. Pardal
J. A. PARDAL

Han pasado pocas horas desde su su gol de falta al Espanyol con el que el Real Valladolid empató en el descuento el partido que abría la décima jornada de LaLiga Santander.

Más noticias

El italiano Daniele Verde aún disfruta de los réditos de su espectacular tanto, en el que golpeó introdujo la pelota en la portería de Diego López tras golpearla de 'folha seca' desde unos 25 metros de distancia. Con una sonrisa en la cara tras el entrenamiento matutino, el napolitano atendió a los medios de comunicación, ante los que formuló el deseo de continuar en Valladolid «el mayor tiempo posible».

El atacante se encuentra cedido por la Roma, en un contrato que incluye una opción de adquirirlo en propiedad. «Espero que el Real Valladolid me compre porque estoy muy bien aquí, en la ciudad, en el equipo y me siento en mi casa», afirmó.

Pese a todo, reconoció que aún no ha hablado con el Pucela porque «nos encontramos solo al inicio» y expresó su intención de «hacer más goles y jugar bien» para convencer así a los responsables deportivos del club.

El futbolista participó en una sesión de entrenamiento preparada por el cuerpo técnico en la que los titulares hicieron trabajo de recuperación con Kiko Olivas, Calero, Nacho y Ünal en el gimnasio. En el grupo de los suplentes del encuentro del viernes y los no convocados, que tuvieron un trabajo mucho más intenso, solo se echó en falta a Keko y a Duje Cop, que aún se recuperan de sus respectivas lesiones.

El primer equipo blanquivioleta disfrutará el domingo de una jornada de descanso para completar sendas sesiones el lunes y el martes antes de viajar a Mallorca para el partido de la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos