Fútbol | Primera División

Moi no viaja a Estados Unidos con la expedición del Real Valladolid

Los jugadores y el cuerpo técnico posan antes de inciar su viaje. / Real Valladolid

En tierra se quedan también los lesionados Luismi y Stiven Plaza; El Hacen, que sigue de vacaciones; el descartado Antonio Domínguez; y Salisu, que no pudo obtener el visado, mientras que Enes Ünal sigue intentando resolver los trámites para poder montar en el avión con sus compañeros

El Norte
EL NORTEValladolid

El Real Valladolid viaja ya camino del Aeropuerto de Madrid Barajas-Adolfo Suárez para coger un avión que le lleve a Miami a partir de las 15:25 horas.

En la expedición, finalmente formada por 27 futbolistas, no figuran seis de los jugadores que a día de hoy aparecen como integrantes del primer equipo en la página web del club: Moi Delgado, Mohamed Salisu, Luismi, Antonio Domínguez, Stiven Plaza y El Hacen.

Noticias relacionadas

La gran novedad es la desaparición de Moi de la lista de convocados, después de que haya completado los primeros entrenamientos de la pretemporada con el resto de la plantilla. La llegada de Fede Barba para reforzar el lateral izquierdo junto a Nacho Domínguez parece haber desplazado finalmente al futbolista sevillano, al que se le buscará una cesión después de ampliarle el contrato hasta 2022 hace pocos días.

A su baja se unen las de los lesionados Luismi y Stiven Plaza, la del descartado Antonio Domínguez y la de El Hacen, que continúa de vacaciones después de terminar hace una semana su participación en la Copa Africa con Mauritania.

Tampoco viaja a la concentración en América del Norte Salisu, que no pudo obtener el visado, mientras que Enes Ünal está apurando los tiempos para poder conseguirlo y reunirse con el resto de la expedición ya en Madrid.

Por su parte, tres jugadores del filial se suman a la expedición: el portero Samu Pérez, el central Diego Alende y el mediocentro Kike Pérez.

Así, la lista completa de jugadores que viajarán a la pretemporada en Estados Unidos y Canadá la integran Masip, Caro, Samu Pérez, Moyano, Antoñito, Kiko Olivas, Calero, Alende, Joaquín, Barba, Nacho, Fede San Emeterio, Alcaraz, Anuar, Kike Pérez, Aguado, Míchel, Hervías, De Frutos, Mayoral, Waldo, Toni, Óscar Plano, Chris Ramos, Sergi Guardiola, y Sandro.