En vídeo: Todos los goles del Huesca-Real Valladolid

El delantero del Huesca, Enric Gallego, celebra el primer tanto del conjunto local. /Efe
El delantero del Huesca, Enric Gallego, celebra el primer tanto del conjunto local. / Efe

Dos tantos del conjunto local nada más comenzar la segunda parte condenaron a los de Sergio

El Norte
EL NORTEValladolid

El Real Valladolid regresa de Huesca sin tres valiosos puntos que hubieran confirmado el reflote de los de Sergio. Pero también traerán consigo a tierras castellanas y leonesas un mal sabor de boca, principalmente por los errores defensivos que condenaron el encuentro celebrado en la noche de este viernes en el estadio El Alcoraz de Huesca.

Vídeos

18 minutos fueron suficientes para que el conjunto local se adelantara en el marcador. Y lo hacía de una forma especial. El delantero Enric Gallego, tras ganar en carrera a Calero, batió por bajo a Masip y anotó su primer gol en LaLiga Santander.

Los blanquivioletas se fueron al descanso perdiendo por la mínima (1-0) y con la sensación de poder remontar el partido. Sin embargo, a los cuatro minutos de comenzar la segunda mitad, Pulido, tras deshacerse de Kiko Olivas, no desaprovechó un córner perfecto al corazón del área y puso tierra de por medio en el marcador.

Las pocas esperanzas que les pudiran quedar al conjunto pucelano se vieron mermadas tan solo dos minutos después, en el 52. Moi Gómez aprovechó un error de la defensa blanquivioleta -el balón quedó muerto dentro del área- y sentenció el partido.

El Pucela tuvo alguna que otra ocasión para reducir las diferencias. Óscar Plano aprovechó un rebote dentro del área pequeña, pero el tanto no subió al marcador por fuera de juego. Prácticamente en la siguiente jugada, en el minuto 76, Cimy Ávila, con el VAR de por medio, culminó la goleada del Huesca.

Todavía le faltaba un último golpe por encajar al Real Valladolid en El Alcoraz. Chimy Ávila batió a Jordi Masip tras cazar un balón en largo a la espalda de la defensa del Real Valladolid. Su tanto fue el cuarto del Huesca.

 

Fotos

Vídeos