En vídeo: Todos los goles del Mallorca-Real Valladolid

Verde y Borja celebran un tanto del Pucela. / LOF

Un doblete de Verde da ventaja al Pucela de cara a la vuelta de los dieciseisavos de Copa del Rey

El Norte
EL NORTEValladolid

El Pucela ha empezado con buen pie su andadura en la Copa del Rey. Y lo ha hecho gracias, en parte, al estado de dulce por el que pasa Daniele Verde. El centrocampista italiano volvió a demostrar ante el Mallorca su calidad con dos golazos que sirvieron para dar la victoria al Real Valladolid en Son Moix. Tras reanudarse el encuentro, los de Sergio González achucharon a los locales y, en el minuto 8, Verde adelantó a los blanquivioletas con un potentísimo chut.

El Real Valladolid vencía, convencía y quería más. La persistencia blanquivioleta logró sus frutos en el minuto 35. Verde volvió a aparecer para poner tierra de por medio para el Pucela. Recortó al rival, se colocó la pelota y lanzó un zapatazo desde la frontal del área que se coló por el palo izquierdo de Miquel Parera.

En la segunda mitad, el Mallorca salió a por todas y consiguió recortar distancias gracias a un cabezazo en el minuto 66. El delantero Sergio Buenacasa anotó de cabeza para el conjunto bermellón, que visitará Zorrilla el próximo 5 de diciembre con un gol de desventaja.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos