En vídeo: todos los goles del Real Valladolid-Getafe

Daniele Verde, durante el encuentro de este martes ante el Getafe. / A. Mingueza

El Pucela cae eliminado de la Copa del Rey tras empatar en casa ante el Getafe (1-1)

El Norte
EL NORTEValladolid

Ya lo anunció Sergio González en la rueda de prensa previa al partido de vuelta de octavos de la Copa del Rey: el Real Valladolid saldría «fuerte, pero no suicida» ante el Getafe para lograr la clasificación a cuartos. El Pucela salió este martes al césped de Zorrilla con el objetivo claro, pero no contaron con que el VAR podría entrar en juego en cualquier momento.

26 minutos fueron suficientes para que eso sucediera. El colegiado del encuentro, Alberola Rojas, tras consultar al VAR, señaló penalti en una acción de Antoñito con Hugo Duro en el área pequeña del conjunto blanquivioleta. La polémica estaba servida, pero Ángel no falló y encarriló la eliminatoria para los madrileños.

El Real Valladolid buscaba resarcirse entre la niebla y un Estadio Zorrilla entregado. Tuvo varias ocasiones claras para empatar el encuentro, pero no fue hasta el minuto 50 cuando el de casi siempre, Daniele Verde, aprovechó un centro de Antoñito para poner las tablas, de volea y con el interior, en el marcador.