Real Valladolid

Vídeo: Así jugaban frente a frente Ronaldo Nazário y Sergio González

Sergio González y Ronaldo Nazário, en el Real Madrid-Deportivo de La Coruña del 14 de diciembre de 2003

El nuevo presidente del Real Valladolid y el entrenador blanquivioleta se vieron las caras en cinco ocasiones con las camisetas de Real Madrid y Deportivo; esto es lo que pasó sobre el césped del Bernabéu en diciembre de 2003

Arturo Posada
ARTURO POSADAValladolid

Ronaldo Nazário, nuevo presidente y máximo accionista del Real Valladolid, y Sergio González, actual entrenador del equipo blanquivioleta, se vieron las caras cinco veces como rivales cuando ambos eran futbolistas en activo en la liga española. Entre los años 2002 y 2006, Ronaldo, con la camiseta del Real Madrid, ganó los tres duelos que jugó ante el Deportivo de La Coruña de Sergio en el Santiago Bernabeú, pero no logró vencer sobre el pasto de Riazor (un empate a cero y una derrota por 2-0 ante el cuadro coruñés). En esos cinco choques en los que ambos coincidieron sobre el césped, Ronaldo marcó tres goles, todos como local. Pero Sergio González, brillante mediocentro ofensivo, también tuvo su cuota de protagonismo, incluso cuando le tocó desenvolverse como visitante en el siempre complicado Bernabéu.

Hemos editado las imágenes del Real Madrid-Deportivo de La Coruña jugado la temporada 2003-2004 para ver a los dos exjugadores en acción. El vídeo de lo que sucedió en aquel partido entre los actuales presidente y entrenador del Pucela está disponible pinchando 'play' en la imagen al inicio de esta página. Aquel partido dejó otra curiosidad que no reflejan las imágenes de televisión: en el banquillo del Real Madrid estaba Borja Fernández, actual futbolista del Real Valladolid y entonces prometedor canterano blanco en una plantilla plagada de galácticos (Casillas, Roberto Carlos, Zidane, Figo, Beckham, Raúl, el propio Ronaldo...).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos