Todos los vídeos del partido Real Valladolid 2 - 1 Celta de Vigo

Todos los vídeos del partido Real Valladolid 2 - 1 Celta de Vigo

Plano y Keko anotaron los goles de un partido que hubo que remontar (2-1) y en el que el debut de Guardiola dio otro aire al Real Valladolid en las acciones ofensivas

El Norte
EL NORTEValladolid

El Real Valladolid rompió dos rachas con su victoria ante el Celta: la de partidos sin ganar y la de partidos sin ganar en Zorrilla. Y, en consecuencia, acrecentó la crisis viguesa, que suma ya cinco partidos seguidos con derrota. Los gallegos se adelantaron con gol de Sisto al aprovechar un error grosero de los locales, pero los blanquivioletas supieron revertir la situación gracias a la frescura de Guardiola, la profundidad de la banda derecha y el trabajo incansable de Alcaraz, Plano y Míchel.

Resumen del partido Real Valladolid 2 - 1 Celta de Vigo

Desde el 7 de octubre no ganaba en Zorrilla. Fue ante el Huesca. Este domingo rompió la racha y sumió en una profunda depresión al Celta, que por segundo partido consecutivo vio como le remontaban el partido.

Gol de Pione Sisto (Celta de Vigo) 0-1

Un terrible error del Real Valladolid en la salida del balón propició el gol del conjunto gallego en el minuto 15 del partido. El Pucela intentó hacer lo que no domina: sacar el balón al toque. La consecuencia fue un mal control de Míchel, que permitió al Celta robar dentro del área el balón y a Sisto tener toda la ventaja para poner el balón lejos de Masip.

Gol de Óscar Plano (Real Valladolid) 1-1

El Real Valladolid terminó la primera mitad muy enchufado, y salió en la segunda más aún. El asedio al que sometió al Celta se materializó en una jugada por la derecha con centro raso de Antoñito que Keko intentó rematar de espuela; no lo logró, pero su movimiento despistó a la angustiada defensa gallega, que se despistó del todo y permitió a Óscar Plano controlar y disparar. Ni el control ni el chut fueron buenos, pero Rubén esta vez se la tragó.

Gol de Keko (Real Valladolid) 2-1

El Valladolid remontó el partido en el minuto 69 con una trenzada jugada entre Guardiola y Plano que acabó en las botas de Keko. El extremo, solo en el área grande, disparó cruzado y raso para superar a Rubén.

Expulsión de Hoedt

El debutante celtiña vio la segunda amarilla cuando el Celta apuraba los minutos finales del encuentro. El central, llegado en este mercado de invierno, se quitó a un rival con un manotazo y vio la segunda amarilla.

Vestuario del Real Valladolid

Así se vive por parte de los profesionales los minutos previos a saltar al encuentro: ánimos, palmadas, abrazos y mucha unidad.

Paradas de Rubén Blanco

Si el Celta estuvo vivo en el partido hasta mediada la segunda mitad fue gracias a su portero, que efectuó un buen número de paradas de mucho mérito.

 

Fotos

Vídeos