Vuelven Alcaraz y Hervías; se caen Borja y Duje Cop para el partido ante el Betis

Sergio González, en un entrenamiento de esta semana. /Villamil
Sergio González, en un entrenamiento de esta semana. / Villamil

Sergio González, que vuelve a incluir al ecuatoriano Stiven Plaza en la convocatoria, maneja a priori dudas en el centro del campo y en banda izquierda

El Norte
EL NORTEValladolid

Pocas sorpresas arroja la convocatoria del Real Valladolid para su partido ante el Real Betis, salvo la baja de Borja Fernández que verá el partido en la grada junto al croata Duje Cop, ausente en los últimos entrenamientos de la semana por motivos personales.

En la lista sí entran tanto Rubén Alcaraz como Pablo Hervías, que regresan tras superar los problemas físicos que les impidieron estar en el último partido ante el FC Barcelona. Además, repite el ecuatoriano Stiven Plaza, que disputó sus primeros minutos con la camiseta blanquivioleta en el Nou Camp.

Tras el empate registrado en el partido que abrió ayer la jornada entre Espanyol y Huesca (1-1), el Valladolid tiene la oportunidad de acercarse un poco más al equipo de Rubi y alejarse de paso del colista, ahora con 19 puntos. Los de Sergio González suman 26 puntos en la tabla, siete menos que el Betis de Setién (33), que ocupa la octava plaza. El partido de la primera vuelta se resolvió por un gol de Antoñito (0-1).

La convocatoria del técnico para medirse al Real Betis, de este modo, está formada por Masip, Yoel, Joaquín, Kiko Olivas, Calero, Antoñito, Nacho, Moyano, Anuar, Míchel, Rubén Alcaraz, Pablo Hervías, Keko, Verde, Plano, Guardiola, Stiven Plaza y Enes Ünal.